Adosado esquinero en Costa Zefir, ¡ubicación inmejorable!
Te presentamos este fantástico adosado esquinero en la urbanización Costa Zefir, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación. Con fácil acceso a la autovía y junto a colegio y supermercado, lo tendrás todo a mano.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, un amplio y luminoso salón-comedor y cocina independiente con lavadero. En el exterior destaca su gran jardín esquinero, perfecto para disfrutar todo el año, con terraza, barbacoa y toldo.
Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gasoil, rejas de seguridad y una distribución pensada para el confort diario.
✨ Una casa completa, cómoda y lista para entrar a vivir en una de las zonas más prácticas y demandadas.
📞 No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla. 667449974