Blog

APROVECHA!!! OFRECEN SUBVENCIONES PARA LA COLOCACIÓN DE PLACAS SOLARES
Decidirse por el auto consumo es fácil y sencillo. Para las comunidades autónomas se muestran mas partidarias de incentivar este modelo responsable con ayudas económicas, que en algunas regiones cubriría hasta el 80% de inversión.También ayuntamientos de diversas capitales de provincia y localidades de mas de 100.000 habitantes dan descuentos …
LUZ VERDE A LA NUEVA PLUSVALUA MUNICIPAL, CON DOS METODOS DE CÁLCULO
¿QUE ES LA PLUSVAUA Y CUANDO SE PAGA?Es el tributo a la diferencia del precio del inmueble de cuando se compró al momento de venderlo. Esta tasa no solo recae sobre la ganancia al vender una propiedad, sino también al heredar una casa o recibirla en donación. Se paga cuando …
¿Quisieras ser el propietario de tu propia energía?
Pásate a la Energía solar Fotovoltaica; produce tu propia energía de forma limpia y gratuita. Ya no dependerás exclusivamente de las eléctricas tradicionales.Obtendrás una alta rentabilidad, producirás tu propia electricidad, ganaras en confort, protegerás el medio ambiente, vivirás con unos gastos eléctricos casi nulos y tendrás luz en cualquier sitio. …
Si has heredado o comprado una casa, te interesa saber dónde pagar los impuestos
Cada impuesto es un mundo y más si no se sabe si el Estado ha cedido competencias a una autonomía o a un ayuntamiento. Para aclarar dudas sobre dónde liquidar un impuesto, es esencial prestar atención al concepto de residencia habitual (que varía según el impuesto), a las normas de …
Comprar casa sin hipoteca: ¿cuáles son tus opciones?
Los intereses bancarios han batido mínimos históricos en los últimos meses. Sin embargo, las exigencias cada vez mayores de los bancos y los gastos asociados a los préstamos hipotecarios empujan a cada vez más compradores a plantearse la posibilidad de comprar casa sin hipoteca.Comprar casa sin hipoteca: ¿cuáles son tus …
¿Cuándo comprar una segunda vivienda?
La situación que estamos nos ha hecho replantearnos la forma de vivir y trabajar. La demanda de casas con jardín como primera residencia ha aumentado considerablemente gracias al Teletrabajo. Los precios de las viviendas se han quedado estancados. Es una buena oportunidad para cambiar de aires.¿Cuándo comprar una segunda vivienda?
Casas pasivas: la arquitectura sostenible de moda en 2021
La preocupación por la sostenibilidad también influye en la arquitectura. Aunque no sea una concepción constructiva nueva (se estandarizó en Alemania hace más de tres décadas) es ahora cuando las casas pasivas están tomando fuerza. ¿Pero qué son realmente?Casas pasivas: la arquitectura sostenible de moda en 2021
Decoración minimalista
Interesantes consejos para una casa minimalista.Interesting tips for a minimalist house.Conseils intéressants pour une maison minimaliste.Decoración minimalista: los consejos de Ikea para una casa más simple y bonita
¿Compras o vendes? Factores que influyen en el precio de la casa.
Influyen muchos factores en el precio de venta de una casa, ubicación, conservación, vistas, instalaciones, mobiliario, nivel de aislamiento de la vivienda.....Si quieres vender tu casa, te asesoramos lo mejor posible y te aconsejamos el mejor precio para competir en el mercado y vender tu casa lo antes posible.¿Compras o …
Decoración para el apartamento de la playa.
Llega el buen tiempo, y durante todo el año has tenido abandonado tu apartamento de playa. Tienes ganas de hacer cambios y no sabes por dónde empezar.Te damos algunas ideas de decoración para tu casa de la playa.Espero que os guste.Decorar Apartamento Playa: Ideas Y Soluciones Que Te Encantaránwww.2006oasis.com