Cualquier área

Chalet pareado en 3 cales

Carrer Xaloc, Les Tres Cales, Tarragona Ver mapa
Pareado
133m2
3 hab
1 bañ.
Ref: 2O-731

Descripción del inmueble

El chalet consta de tres espaciosas y luminosas habitaciones, un precioso y amplio baño, una cocina independiente totalmente equipada y un gran salón-comedor con chimenea. Además, el chalet tiene un garaje reconvertido en sala de juegos y que le podrás dar el uso que tú necesitas. También tenemos dentro de la parcela zona de barbacoa y un precioso porche para poder disfrutarlo con amigos y familia. Actualmente no tiene piscina pero se podría construir.

A un paso de dos puertos privados y de joyas como Cala Vidre, Cala Forn, Cala Mosques o Cala Lo Ribellet, cerca de varios bares y restaurantes, supermercados, farmacia y toda clase de comercios. Este chalet está en una zona ideal para navegar y para deportes acuáticos.

La vivienda no se puede visitar hasta el mes de octubre.

Características inmueble

aire acondicionado calefacción eléctrica calefacción individual cocina amueblada edificio con garaje exterior jardín luminoso pareado terraza
Superficie: 133 m2
Superficie útil: 73 m2
Superficie parcela: 221 m2
Precio venta / m2: 1541,35 €
Plantas: 1
Año de construcción: 1978

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

2006 PROMOCIONES EL OASIS

667449974

Adviser

veronica canillas

667449974

Contacto

Comparte este inmueble: