Dúplex con vistas impresionantes al mar con 4 habitaciones y 3 baños. Carrer Pau Casals, L'Ametlla de Mar
- Piso
- 110 m2
- 4
- 3
Se vende dúplex con vistas impresionantes al mar, situada en el corazón de la localidad pesquera de l’Ametlla de Mar - Tarragona (Costa Dorada).
El piso de 110m2 se distribuye de la siguiente manera:
En la primera planta tenemos 1 gran salón - comedor con acceso directo a la terraza, cocina office muy bien equipada, 2 habitaciones dobles de lo cual 1 suite con baño, una habitación individual y un baño completo.
En la 2ª planta encontraremos una suite con baño y acceso a una pequeña terraza, un gran salón con chimenea que puede ser utilizada como sala de estar o biblioteca. Esta sala tiene salida directa a una terraza con magníficas vistas al mar y cion una zona de barbacoa.
El piso se encuentra en la 4ª planta con ascensor y esta provisto de alarma.
El precio no incluye los gastos de compraventa como Notaria, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales.
Le acompañamos en todos los trámites para la compra de su casa:
-Realizar NIE
-Apertura cuenta bancaria
-Tramite documentos Notario
-Cambio de nombre de suministros
-Seguro de la propiedad
Si le interesar obtener rentabilidad, también se lo gestionamos.
Más información... [email protected]
Características inmueble
- Superficie: 110 m2
- Superficie útil: 107 m2
- Precio venta / m2: 2454,55 €
- Planta: 4
-
ascensor
dúplex
terraza
Cert. energético
- Consumo energético: E (217,00 kWh/m2)
- Emisión CO2: E (41,00 kgCO2/m2)