Casa / Chalet en venta en Pratdip de 451 m2 Pratdip

  • Casa / Chalet
  • 451 m2
  • 6
  • 5
Ref: 2o-542

Se vende gran finca rústica con una ubicación ideal entre mar y montaña con unas vistas impresionantes. Rodeado de naturaleza, situado a 7 km del mar, en Pratdip - Tarragona (Costa Daurada). Ideal para amantes del campo.

La villa con una superficie construida de 451 m2 y una parcela de 32.105 m2, se distribuye en la casa principal con 2 plantas y dos apartamentos individuales.

En la planta baja encontramos un recibidor, una amplia cocina con acceso directo a una bonita terraza, amplio salón con chimenea de piedra francesa, una gran terraza cubierta parcialmente cerrada con grandes ventanales para que se pueda disfrutar de las vistas al mar y montañas, una biblioteca hecha a medida con aire acondicionado, un gran dormitorio doble con acceso directo a una terraza con vistas, dos baños, uno con ducha y otro con bañera y ducha, un aseo de cortesía y un amplio lavadero / trastero.
En la segunda planta tenemos 3 habitaciones dobles, un baño con ducha, un taller con trastero y una buhardilla.

La casa tiene dos apartamentos independientes divididos en una práctica cocina abierta, salón - comedor, dormitorio doble, baño con ducha y terraza. Uno de los apartamentos tiene aire acondicionado con bomba de frío / calor y el otro tiene calefacción de gas.

En el jardín encontramos una gran terraza con vistas a la piscina, al mar y a la montaña,
También hay un área de barbacoa, la piscina consta de una piscina para niños y una piscina para adultos con una hermosa cascada, aquí tenemos un área de relajación con porche, aseo y una ducha al aire libre.

La casa esta provista de ventanas con doble cristal, calefacción de gasoil, chimenea, aire acondicionado en la biblioteca y en uno de los apartamentos, PORTICONES en casi todas las ventanas. En la parte trasera de la casa encontramos una plaza de aparcamiento donde se pueden aparcar fácilmente 4 coches.

un amplio garaje para 2 coches, cuarto de caldera, cuarto de almacenamiento y un lavadero independiente para los apartamentos.

Buen acceso hasta la propiedad, agua y luz de la red.

La villa tiene una ubicación ideal en plena naturaleza entre el mar y montaña a 7 km del agradable pueblo de l'Hospitalet de l'Infant donde tenemos supermercados, farmacias, panaderías, escuelas, puerto deportivo y la playa, a 7 km del pueblo típico catalán Pratdip.
Ideal para los amantes de la privacidad y la tranquilidad.

En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, escalada, BTT, paseos a caballo, submarinismo, ...
La propiedad se encuentra a 20 minutos de Cambrils y Port Aventura ya 30 minutos del aeropuerto de Reus.
Te sentirás como si estuvieras solo en el mundo, aunque todos los servicios están cerca.

El precio no incluye los gastos de compraventa como Notaria, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales.
Le acompañamos en todos los trámites para la compra de su casa:
-Realizar NIE
-Apertura cuenta bancaria
-Tramite documentos Notario
-Cambio de nombre de suministros
-Seguro de la propiedad
Si le interesar obtener rentabilidad, también se lo gestionamos.
Más información... [email protected]

 

Características inmueble

  • Superficie: 451 m2
  • Superficie útil: 450 m2
  • Superficie parcela: 32.105 m2
  • Precio venta / m2: 1441,24 €
  • Año de construcción: 1998
    Zona Barbacoa aire acondicionado aseo buen estado calefacción gasoil chimenea exterior finca rústica garaje independiente jardín lavadero luminoso piscina porche terraza trastero villa vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: E (257,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (65,00 kgCO2/m2)
257,00 65,00

Localización inmueble