Responsable: 2006 PROMOCIONES EL OASIS, SL. CIF: B61798062. Domicilio en Avda. Jaume I Conqueridor, 94, 43850, Deltebre (Tarragona).

Finalidad: Los datos recabados en el formulario web sirven para la gestión de solicitudes de información con la finalidad concreta de dar un servicio profesional inmobiliario i poderles facilitar la información que requieren sobre nuestros inmuebles y de nuestros colaboradores.  

Base jurídica: La legitimación de dicho tratamiento se basa en el interés legítimo que ostentamos cuando usted nos solicita recibir información y nos facilita sus datos para poder ofrecerle nuestros servicios.

Cesiones: Los datos recabados en el formulario web o proporcionados por teléfono en el momento que usted contacta con nuestra empresa, podrán ser cedidos a colaboradores nuestros con el fin especificado anteriormente. El período de conservación de los datos será el que estrictamente sea necesario para poder llevar a cabo la prestación de servicios. Una vez se haya terminado la operación, de haberse formalizado dicha demanda, se conservarán, si fuese necesario para cumplir con las obligaciones legales derivadas de dichas operaciones, en caso contrario, serán destruidos de forma segura de nuestras bases de datos.

Derechos: Usted, como usuario de nuestra empresa ostenta los siguientes derechos:

-          Acceso: Derecho a saber en todo momento de que datos disponemos de usted.

-          Rectificación: A modificar en cualquier momento los datos facilitados.

-          Supresión: A que sean eliminados todos los datos proporcionados hasta el momento.

-          Oposición: A oponerse al tratamiento de los datos para unas finalidades concretas.

-       Limitación del tratamiento: A dejar de tratar 2006 PROMOCIONES EL OASIS, SL sus datos porque considera que hay aspectos que tienen que ser valorados para poder continuar con el tratamiento de los mismos.

-          Portabilidad de los datos: Derecho a recibir los datos personales proporcionados a un responsable, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.

Para poder ejercer cualquiera de los derechos citados, el usuario, simplemente tendrá que mandar un correo a la dirección info@2006oasis.com siguiendo las siguientes indicaciones:

Asunto: Ejercicio derecho_____

Cuerpo: Por el presente correo, comunico a 2006 PROMOCIONES EL OASIS, SL como responsable del tratamiento de datos, mi voluntad de ejercer el derecho a______ y consecuentemente______.

Y, en un plazo de 48 horas procederemos a ejecutar dicha petición.  

 

El equipo de 2006 PROMOCIONES EL OASIS, SL.